Artículos de Team building y eventos

Convenciones de empresas team building

Escape Room: Una actividad Team building de éxito

Una Escape Room es un juego de ingenio basado fundamentalmente en el trabajo en equipo (Team Building), donde los participantes comienzan encerrados en una habitación y tienen la tarea de resolver puzles junto a sus compañeros para lograr el objetivo: salir. Son actividades excelentes para potenciar capacidades de equipo y son realmente divertidas, ya que crean momento inolvidables y la superación de retos refuerza de manera increíble la cohesión de los grupos y, por lo tanto, de las empresas.

Leer más >>

Gymkhanas turísticas, culturales y gastronómicas

Las mejores actividades team building para empresas en Madrid

Es un término que se utiliza en términos empresariales para definir al conjunto de actividades de trabajo en equipo con el objetivo de reforzar, potenciar, mejorar e incluso crear nuevos equipos de trabajo. Su uso se estableció en la década de 1.920 y, vistos los resultados beneficiosos obtenidos hasta la fecha, cada vez son más las compañías que optan por realizar alguna actividad de este tipo. Los directivos de las empresas no dejaron pasar por alto el potencial que la práctica de estas actividades conllevan y debido a ello, las empresas suelen realizar uno o varios encuentros entre sus empleados en los que se participa en alguna actividad de trabajao en equipo.

Leer más >>

cocteleria para eventos

Actividades para empresas en el mar y playa

Cuando hablamos de actividades de Team Building, podemos encontrar una gran variedad de alternativas. Se encuentran clasificadas en actividades en espacios cerrados, llamadas también como indoor, así como las de espacios abiertos, outdoor. Dentro de estas opciones, el team building en la playa es una de las alternativas más populares, efectivas y divertidas que existen.


Leer más >>

Celebraciones y galas para empresas

Actividades Tecnológicas para empresas

Si quieres realizar actividades con tu equipo de trabajo que sean realmente sorprendentes, debes considerar las diversas opciones de actividades tecnológicas para empresas que se pueden encontrar actualmente.

Estas actividades presentan dinámicas diferentes, innovadoras, divertidas y muy enriquecedoras para los integrantes de los equipos empresariales, así que sin dudarlo debes tenerlas en cuenta si estás pensando en realizar una jornada Team Building.

Leer más >>

<< 1, 2, 3 y 4 >>