Artículos de Team building y eventos

espacios para eventos empresariales

LA IMPORTANCIA DE LOS INCENTIVOS PARA EMPRESAS

La motivación de trabajadores y la gestión de su felicidad laboral dependen de muchos factores. Entre ellos podemos encontrar desde un buen ambiente de trabajo hasta el reconocimiento de sus resultados. En este marco, los incentivos para empresas son la herramienta adecuada para conseguir mantener y subir la moral a los equipos de trabajo.

Leer más >>

actividades para eventos empresariales

JUEGOS PARA EMPRESAS

Una de las maneras de cohesionar equipos de trabajo y potenciar habilidades de colaboración, comunicación y cooperación es utilizando dinámicas grupales o juegos para empresas, también denominados de team building.

Leer más >>

geogaming

Actividades de Geogaming para Empresas

El Geocaching es una fascinante disciplina que se encuentra a medio camino entre el deporte y la aventura que surgió a principios de década en Estados Unidos como la versión tecnológica de la búsqueda del tesoro.

Leer más >>

convenciones empresariales

Team building tecnológico: Realidad virtual, aumentada y mixta

La transformación digital y las nuevas tecnologías están transformando todos los sectores. Por este motivo, el turismo, los eventos y las actividades de Team Building no se pueden mantener ajenas a esta revolución. Desde hace años, Best Day Eventos ha apostado por dar a conocer y aportar un valor añadido a sus dinámicas, utilizando dispositivos de última generación.

Leer más >>

<< 1 de 2 >>

© 2017 Best Day Eventos. All Rights Reserved