Best day es una agencia de eventos experta en actividades de Team Building, incentivos y motivación  donde profesionales con más de 10 años de experiencia  crean las mejores actividades para empresas y trabajadores. Disponemos de dinámicas innovadoras y sorprendentes para tu empresa adaptándolas a tus necesidades, y hemos trabajado con más de 400 empresas, hemos ayudado a más de 1.000 equipos de trabajo a comunicarse, divertirse y crecer juntos.

Creemos firmemente en nuestro producto, si no queda satisfecho con nuestra actividad de incentivo o team building, le devolvemos el dinero (*).


Nuestro equipo ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de los eventos  organizando  actividades sociales, culturales, deportivas, corporativas, académicas, institucionales y, por supuesto, de Team Building, incentivos y motivación. Gracias a nuestros recursos y equipo podemos controlar y coordinar todas las fases necesarias para organizar las actividades: Briefing, producción, ejecución, seguridad, comunicación, actuaciones post-evento, etc.

Porque creemos firmemente en lo que hacemos y queremos que nos conozcas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes qué necesitas.

¡¡¡ Nuestro mayor valor es la experiencia y la total orientación al cliente !!!


Nuestras hazañas

Método probado

Disponemos de un método de trabajo en equipo diferente, divertido y probado en más de 400 empresas. Nos fundamentamos en las 4Cs: Comunicación, Colaboración, Coordinación y Confianza.

Diseño de historias

Hemos creado tematizaciones y recreaciones en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Toledo, Paris, etc. Nos basamos en leyendas locales y personajes históricos.

Líderes en creatividad

Hemos diseñado dinámicas y actividades que han supuesto una revolución en el mercado. Hemos apostado por la innovación y la creatividad y hemos ganado.

Viajes de incentivo de ensueño

Hemos viajado por tierra, mar y aire. Cruzado continentes y trabajado en lugares como el Peloponeso, Túnez, Mongolia o China.

Innovadores y pioneros

Hemos introducido en exclusiva conceptos pioneros en Team building, como son las Google Glass o los drones en juegos interactivos, para crear algo único e irrepetible.

Con las mejores empresas

Desde hace más de 10 años empresas nacionales e internacionales, de todo tipo de sectores han confiado en nosotros. A todos ellos: ¡¡ Gracias por hacernos GRANDES !!

clientes team building

(*) Sólo aplica en las actividades de team building, no en espacios, catering, etc. Y sólo si el cuestionario de calidad final tiene una media mal o muy mal, y está debidamente justificado con fotos y testimonios.