Artículos de Team building y eventos

Convenciones de empresas team building

Diseña una convención de empresa con actividades Team building

Los eventos más típicos entre las empresas son las convenciones con actividades de Team Building. Una convención puede implicar uno o más días y se concentran varios objetivos y actividades. Entre los aspectos más importantes al inicio de la planificación de una convención con Team Building se encuentra la elección del espacio donde se desarrollará, que puede ser un hotel, finca, espacio de reuniones, sala polivalente, etc.

Leer más >>

Gymkhanas turísticas, culturales y gastronómicas

Gymkhanas turísticas, culturales y gastronómicas

El término Gymkhana es de origen anclosajó-hindú y se utiliza para hablar de un conjunto de pruebas de destreza o habilidad que se realizan por equipos a lo largo de un recorrido. En la mayoría de las ocasiones se llevan a cabo al aire libre y tienen una finalidad lúdica. En nuestro país, en el mundo de los eventos, team building o formación de equipos se suele utilizar la adaptación del término como: gymkana, gincana, ginkana o yincana.

Leer más >>

cocteleria para eventos

Ideas de cocteleria para eventos de empresa

El origen de la palabra cóctel (cocktail en inglés) se estima que fue aproximadamente sobre de 1806 y es una bebida que se obtiene por la mezcla, a su vez, de varias bebidas a las que se añaden por lo general otros ingredientes como frutas, flores, cremas, especies, etc.  El término coctelería se conoce, por tanto, como el arte y/o estudio a través del cual se mezclan diferentes bebidas, en determinadas proporciones,  con otros ingredientes comestibles.

Leer más >>

Celebraciones y galas para empresas

Celebraciones y galas para empresas

La  celebraciones para empresas han sido siempre  muy demandas a las agencias de eventos y, aunque hoy en día han cambiado mucho las formas de hacerlo y el presupuesto destinado a este tipo de actividades, siguen estando  muy solicitadas por los clientes. Clientes que piden una celebración en un espacio singular, algo exclusivo,  etc. Su objetivo es  hacer algo diferente para su empresa,  una celebración original para que sus invitados, ya sean clientes o sus propios trabajadores,  disfruten y puedan recordarlo como un día inolvidable. Esta demanda exige a las agencias una gran dosis de originalidad y creatividad para entusiasmar a los invitados.
Leer más >>

<< 1, 2, 3 y 4 >>