Incentivos para empresas

La importancia de los incentivos para empresas

La motivación de trabajadores y la gestión de su felicidad laboral dependen de muchos factores. Entre ellos podemos encontrar desde un buen ambiente de trabajo hasta el reconocimiento de sus resultados. En este marco, los incentivos para empresas son la herramienta adecuada para conseguir mantener y subir la moral a los equipos de trabajo.

Los departamentos de RRHH y gestores de equipos se enfrentan en muchas ocasiones a la pregunta ¿cómo puedo dar el incentivo adecuado a mis trabajadores? El incentivo económico suele ser el más fácil de implementar y el que los trabajadores más agradecen en primer término. Pero seamos sinceros, ¿un trabajador se mantendrá motivado sólo a base de dinero? o por el contrario, si pasamos ocho horas o más en una oficina en un entorno nocivo y con compañeros con un extendido mal rollo, ¿hará que deseemos buscar otras alternativas laborales?

Pues bien, aquí es donde los incentivos para empresas basados en pasar una jornada fuera de las oficinas y crear cohesión de equipo son una gran alternativa para mejorar el ambiente laboral. Estas actividades de incentivo potencian habilidades y mejoran la cooperación, colaboración y comunicación de los equipos de trabajo.

¿Cómo realizar los incentivos para empresas?

El Geogaming realza los valores de team building: consecución de objetivos, colaboración y trabajo en equipo, improvisación y capacidad de adaptación. Una manera original, diferente y divertida de aunar esfuerzos, alegrías y recompensas, que son la base del team building y los pilares básicos de Geogaming. De esta manera, se permite a la empresa realizar sus incentivos de una manera original, diferente y divertida, muy divertida.

Antes del comienzo de la gymkhana, los participantes asisten a un pequeño briefing inicial en el que reciben unas nociones básicas de lo que es el Geogaming. Se divide al grupo en equipos y se les hace entrega de todo el material necesario para poder encontrar las pistas que llevarán al desenlace final.

¿Qué son los juegos de orientación y aventuras para empresas?

Desde Best Day proponemos una serie de incentivos para empresas y equipos de trabajo que conseguirán en un solo día mejorar la motivación y potenciar las relaciones entre compañeros.

Estos incentivos consisten en un día o media jornada en una finca o espacio habilitado para reuniones. En este marco de trabajo se pueden desarrollar inicialmente reuniones para el planteamiento de resultados o próximos retos, para posteriormente pasar a realizar una dinámica de team building donde los trabajadores puedan desarrollar habilidades creativas, cooperativas o incluso, si se desea, competitivas. Para finalizar, se daría paso al almuerzo o cena, donde los participantes compartirían los momentos vividos.

Dentro de estas actividades de incentivos para empresas podemos encontrar multitud de opciones, desde las más dinámicas donde tendremos que construir un coche de carreras hasta las más creativas, como son nuestras Escape Rooms o Talleres Digitales, para poner al día en las últimas tecnologías a tu equipo.

También disponemos de gymkhanas por ciudades o actividades de aventura para aquellos grupos que quieran algo con más movimiento y respirar un poco de aire fresco.

Llevamos más de doce años trabajando para empresas e insuflando motivación a trabajadores, sabemos los mecanismos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Cada empresa tiene sus propias metas y expectativas cuando enfoca un incentivo, ¡déjanos ayudarte a que tengas tu “Best Day”!.

Tras nuestras dinámicas, la vuelta a la oficina supone una mejora tangible y que se notará durante todo el año. Los vínculos creados, las experiencias compartidas y las vivencias del día harán que el ambiente mejore notablemente.

¿Quieres empezar a ver nuestros resultados?

mas info

© 2018 Best Day Eventos. All Rights Reserved