Eventos originales para empresas y navidad

eventos originales

La Navidad, como ya lo hemos mencionado, no es solamente el poder ofrecer una cena y una fiesta. También es la forma o la posibilidad más importante que podemos tener en todo el año para que las personas conozcan a otros compañeros, aprendan a competir, a celebrar los éxitos propios y de los otros, la finalidad es compartir y aprender.


Por esta razón, cada vez más empresas piensan en la forma de utilizar las fiestas más importantes con el fin de crear eventos que sean originales, divertidos y sobre todo que permitan la motivación de cada empleado para conseguir así incentivar a sus empleados..


Ahora bien, la pregunta es ¿qué tipo de actividades podemos hacer para crear eventos originales en Navidad? Para eso, Best Day Eventos te ofrece una serie de ideas que pueden ayudarte en la organización de un evento original para tu empresa.

 

Eventos originales en Navidad: ideas ingeniosas para empresas

Estas son algunas ideas existentes muy originales y divertidas que ningún empleado podrá negarse a realizar, ¿te animas a descubrirlas? Entonces sigue leyendo nuestro post:

  • - Cockatil School: esta es una actividad bastante original. Consiste en que los empleados reciben de un barman profesional algunas clases y técnicas sobre la forma en la que pueden preparar algunos de los mejores cócteles con o sin alcohol.

Es una forma muy divertida de competir con cuál será el mejor cóctel. Además de ofrecer estos conocimientos, los empleados se sentirán animados, aprenden, comparten y se divierten creando nuevas fórmulas de cócteles.

  • - Clases de baile: otra buena idea que podemos tener para la organización de eventos originales en Navidad, es organizar una jornada de baile, ya sea a través de una actividad como tal, o a través de un espectáculo. Existen muchas modalidades de estilos y maneras de realizar este tipo de actividades.

El objetivo no solamente es aprender, también lo es poner a prueba el ingenio con el cual debemos crear una coreografía por equipos. La ganadora será la coreografía que reciba más aplausos o la que cumpla con los objetivos propuestos.

  • - Obstacles Racing Game: si te gustan los eventos al aire libre, entonces este es uno que te encantará al igual que a tus empleados. Esta carrera de obstáculos, como su nombre lo indica, tiene como objetivo que las personas o los equipos logren trabajar unidos con la finalidad de terminar la carrera sin problemas.

Es ideal para trabajar la confianza, la motivación y el esfuerzo entre compañeros. La carrera tiene niveles de dificultad que deben como equipo enfrentar, esto marca la diferencia.

  • - CSI The Murder Game: otra de las actividades que podemos tener dentro de los eventos originales en Navidad, es la de convertirnos en detectives de un extraño homicidio o de un gran robo. Cada equipo o cada asistente se convierten entonces en investigadores durante un día. El objetivo es poder encontrar todas las pistas necesarias con la finalidad de resolver el caso y determinar quién es el asesino y la motivación del mismo acto.

  • - Furor para empresas: este tipo de actividad se emplea especialmente para que cada uno de los empleados pueda mostrar a los otros su lado más artístico, pero sin dejar de trabajar en equipo. Dentro de las modalidades o actividades que se presentan tenemos el karaoke, donde las personas tienen que demostrar su talento cantando piezas de canciones, coreografías, donde tendrán que crear en equipo una excelente rutina…

También hay pruebas de lógica donde se pondrá a prueba toda la capacidad para resolver acertijos y problemas. Todas estas actividades son divertidas, además que contribuyen a la sana competencia con otros.

  • - Brain Creativity: otra de las actividades que se pueden realizar en eventos originales en Navidad es la de Brain Creativity, en la cual se pone a prueba el ingenio de los grupos. Aquí en esta prueba los equipos deben ser ingeniosos, ágiles y divertidos para poder resolver una serie de pruebas como enigmas, acertijos o puzles, entre otros.

 

  • - Innovation Box: diseñada para innovar y crear un evento único, Innovation Box es una actividad única para empresas que permite adentrarse en la tecnología que pronto aparecerá en nuestras casas y puestos de trabajo. Con grandes profesionales, se explicarán multitud de gadgets que, a modo de talleres, los asistentes podrán probar y disfrutar para crear un evento que será recordado.

Estas son algunas buenas ideas que podemos poner en práctica para la realización de eventos originales en esta Navidad.

 



© 2017 Best Day Eventos. All Rights Reserved