Animaciones cenas empresa

animaciones cenas empresas

Una cosa son las actividades de la empresa en las cenas o reuniones, es decir, como las de team building, que están pensadas para que los empleados puedan trabajar en algunas deficiecias detectadas y como consecuencia se obtenga de ellos, una mejor relación laboral, un ambiente más motivado y un mejor desempeño.

Otra cosa muy diferente es la animación para cenas de empresa, es decir, el tipo de profesionales que se contratan para la diversión de nuestros empleados. .

No todo puede ser carreras de obstáculos, karaoke, puzles y demás actividades. También debemos pensar en ideas que sean simplemente recreativas, recordemos lo que siempre se dice en los entornos laborales, un empleado feliz es un empleado fiel. Los shows que se realizan como animaciones son o están a cargo de grupos profesionales que se dedican a este tipo de actividades. Hoy desde Best Day Eventos queremos hablarte un poco sobre los tipos de animaciones que puedes llevar a tus cenas o fiestas de empresa para que todos puedan pasar un rato agradable e inolvidable.

Tipos de animaciones para cenas de empresa

De la misma forma en la que existe una amplia variedad de actividades de team building, también existen muchas otras para animar eventos. Éstas son algunas de las más populares dentro de los entornos empresariales:

- Espectáculos de magia: una buena idea de animaciones para empresas consiste en ofrecer un show de magia. A todos nos encantan los magos y los trucos que realizan. Este show puede ser de magia o magia corporativa, es decir que logre transmitir el mensaje que la empresa busca, puede ser trabajo en equipo, lanzamiento de una marca o dar las gracias entre muchos otros. Es una idea diferente y muy divertida para animar un evento empresarial.


- Espectáculos de magia: una buena idea de animaciones para empresas consiste en ofrecer un show de magia. A todos nos encantan los magos y los trucos que realizan. Este show puede ser de magia o magia corporativa, es decir que logre transmitir el mensaje que la empresa busca, puede ser trabajo en equipo, lanzamiento de una marca o dar las gracias entre muchos otros.Es una idea diferente y muy divertida para animar un evento empresarial.

  • - Espectáculos circenses: a la mayoría de las personas les llama mucho la atención este tipo de espectáculos, para muchos otros es una pasión, la luz, el color y las acrobacias de los protagonistas pueden ayudar a transmitir también un mensaje de trabajo duro y logro de objetivos.

Dentro de las actuaciones que se pueden tener allí, encontramos mimos, malabaristas, acróbatas y muchos otros mezclando todo tipo de técnicas para el deleite de los espectadores. Éste es uno de los espectáculos que no pueden faltar si realmente queremos animar una fiesta o cena empresarial.


  • - Espectáculo de fuegos: se trata de otro de los tipos de animaciones para cenas de empresa que resultan muy atractivos. Consiste en una mezcla de malabares con combinaciones de técnicas en las que se emplea fuego. Realmente es un espectáculo digno de ver, no hay una sola persona que  no quede maravillada con una danza y movimientos de fuego en los cuales se pueda apreciar la técnica de estos profesionales.

  • - Show de monólogos: muchos de nosotros seguimos o nos emocionamos escuchando monólogos. Por ello, una buena forma de impresionar a nuestros empleados, además de hacerles divertirse, es ofreciéndoles un monólogo de un profesional que hable sobre determinado tema: puede ser sobre las experiencias de la empresa y contarlas de forma graciosa para que las personas pasen un rato muy agradable o cualquier otro tema.

  • - Actores: otra forma de ofrecer un show sin que nadie se lo espere es por medio de actores y actrices que tienen una rutina elaborada y que se hacen pasar por invitados o por meseros, con la finalidad de crear escenas que sean realmente muy divertidas para todos los asistentes al evento o la cena de la empresa.

 



  • animaciones empresas

    Karaokes y Furor para empresas

    Es una excelente forma de animar una cena o un evento de empresa, totalmente original, además de ayudar a impactar de forma positiva a los empleados.

  • Actores y animadores

    Por lo general suele utilizarse este tipo de servicios cuando se trata de jugar una broma, sin embargo, puede adaptarse a las necesidades que posee cada empresa.

CONTRATAR SERVICIOS

Estas son algunas de las ideas que puedes pensar o tener en cuenta cuando se trata de planear una cena de empresa totalmente diferente en la que haya animaciones. Como éstas, muchas otras actividades pueden lograrse. Sin embargo, debemos recordar que solamente un equipo de profesionales puede ofrecernos trabajos de calidad.

Antes de contratar con una empresa, es necesario que podamos informarnos bien y realizar comparativas.En Best Day Eventos podemos ayudarte ofreciéndote una amplia oferta de de ideas:

© 2016 Best Day Eventos. All Rights Reserved