Cena navidad para empresas y Team building navidad

cenas de empresa

Dentro de unos meses estaremos Navidad. Ese periodo del año en el que las cenas de empresa, los compromisos, las celebraciones, etc. van llenando nuestra agenda sin darnos cuenta.

Una de esas celebraciones serán las cenas de empresas. Un evento imprescindible que ha superado el envite de la crisis y se ha utilizando y utilizará  como la mejor oportunidad para compartir y celebrar con nuestros compañeros todo un año de trabajo, ilusiones y proyectos.  Por supuesto, no podemos olvidar que con este tipo de fiestas  la empresa debe transmitir su  agradecimiento hacia los empleados,  por el trabajo desarrollado durante el año y trasladar la ilusión y la ganas para seguir creciendo juntos con nuevos proyectos.

Si tenemos que organizar la cena de Navidad de la empresa no debemos dejarlo para el último momento. Es mejor planificar este evento tan importante con tiempo para que sea un éxito.  Elegir la agencia adecuada, tener una gran oferta de espacios disponibles, poder elegir el día que mejor nos venga, poder valorar varios presupuestos y alternativas, etc. y eso solo se puede hacer si empiezas a programarla con suficiente antelación. Cuida todos los detalles y la fiesta de empresa de este año será inolvidable.

¿cómo funcionan?

A la hora de organizar estas fiestas para empresas hay una tendencia clara en el mercado desde hace unos años: recurrir a cenas menos ostentosas siguiendo la línea de austeridad que estos tiempos de crisis han marcado en los eventos. Se apuesta por la creatividad, la originalidad del evento y una mayor implicación y participación de los miembros de equipo. Son, al fin y al cabo, eventos para empresas donde lo importante es disfrutar de un día diferente y brindar por todos los éxitos conseguidos y por muchos otros que vendrán.

Podemos encontrar una amplia oferta de actividades para cenas de empresa: fiestas temáticas, cenas de gala, benéficas, cenas empresas con actividades, entrega de premios, cena con música en directo, monólogos u otro tipo de actuación. Pero si la empresa no puede hacer frente a un gran evento porque su presupuesto es muy bajo puede recurrir a actividades de outdoor e indoor  acompañadas por un pequeño  catering, barbacoa o merienda. Otras opciones a tener en cuenta para estas fechas, especialmente si el grupo no es muy grande, y que dan muy buen resultado son: talleres de coctelería, actividades de cooking, catas de vinos, talleres de Gin-Tonis, etc.

Recomendación: planifica con tiempo esta actividad. A pesar de que falte mucho tiempo para la llegada de  la Navidad, cada vez hay más planes y cuadrar agendas en esta época del año es una tarea titánica. Además, los espacios están muy solicitados y siempre será mejor hacerlo con tiempo para poder  reservar con agencia que te gusta y en el espacio que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuestos.

 

  • actividad cocteleria navidad

    Actividades Team building navidad

    Te proponemos actividades propias de estas fechas cómo puede ser coctelería, master chef, etc. Dinámicas para seguir construyendo un espíritu de equipo incluso en estas fechas tan señaladas.

  • Actividade fiestas

    Actividades para cenas de empresas

    Pero si quieres algo "sonado", te ofereceremos timbaladas, para que tu empresas o equipo suene al mismo ritmo.

  • animaciones cena de empresa

    Animaciones navidad

    También podemos convertiros en el alma de la fiesta con nuestros shows, puestas en escena, cantar y bailar, todo aquello que hará que se lo pasen en grande.

  • espectaculos cena navidad

    Espectáculos

    Pero si lo que quieres es dejarte sorprender o entretener, siéntate y disfruta de nuestos magos, monologistas, mentalistas, y todo tipo de showmans.

TEAM BUILDING NAVIDAD

En Best Day Eventos podemos ayudarte ofreciéndote multitud de ideas y alternativas para que la fiesta de este año sea un éxito. Elige la fiesta de empresa que prefieras  y nosotros nos encargamos de todo lo demás: espacios, menús, música o actuaciones en directo, producción de elementos, regalos, alojamientos, azafatas, etc. Estas son algunas de nuestras  fiestas para empresas en Navidad:

    • - Fiestas temáticas: This is Hollywood, La fiesta del Pop, Nos vamos al Casino, La Gran Noche Griega, la fiesta misteriosa, etc.
    • - Cenas de Navidad: cenas con actividades. Los invitados se dividirán en equipos para participar en diferentes actividades y competirán con el resto de grupos.
    • - La alfombra roja: nuestra propuesta más elegante para celebrar con tu equipo una noche inolvidable con  entrega de premios, photocall y alfombra roja incluida.
    • - Fiestas solidarias: Si hay una época del año donde la solidaridad está a flor  de piel esa es la Navidad. Por eso en Best Day eventos queremos darte la oportunidad de poder organizar una fiesta divertida y a la vez solidaria con quien más lo necesita.


    mas info

     

     

    © 2017 Best Day Eventos. All Rights Reserved