Celebraciones y galas para empresas

celebraciones empresas

La  celebraciones para empresas han sido siempre  muy demandas a las agencias de eventos y, aunque hoy en día han cambiado mucho las formas de hacerlo y el presupuesto destinado a este tipo de actividades, siguen estando  muy solicitadas por los clientes. Clientes que piden una celebración en un espacio singular, algo exclusivo,  etc. Su objetivo es  hacer algo diferente para su empresa,  una celebración original para que sus invitados, ya sean clientes o sus propios trabajadores,  disfruten y puedan recordarlo como un día inolvidable. Esta demanda exige a las agencias una gran dosis de originalidad y creatividad para entusiasmar a los invitados.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN LAS CELEBRACIONES EMPRESARIALES

No hay que pasar por alto que estos eventos siempre tienen un carácter social muy importante. La gente suele ir con una buena predisposición, con ganas de pasarlo bien y, en la medida de lo posible, evitar  temas de trabajo.  Por eso, es clave cuidar al máximo los detalles y no dejar nada a la improvisación.

En primer lugar hay que determinar el motivo por el que queremos organizar el evento: entrega de premios, cenas solidarias, aniversarios de empresa, etc.
También hay que tener en cuenta la duración, si es algo puntual o está dentro de un programa de actividades o incentivos. Si es entre semana o durante el fin de semana, si es por el día o por la noche… Factores que harán que la balanza se incline hacia un tipo de evento u otro. Por supuesto, el lugar donde queremos hacer el acto es esencial: si optamos por hacer algo en la ciudad, como por ejemplo en el centro de Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. o queremos salir fuera: un pueblo cercano, fincas en los alrededores, hoteles en la sierra o cerca del mar…

  • gimcana

    Una fecha para recordar

    Un evento señalado para una empresa tiene que implicar una fecha que sea recordada por mucho tiempo. Por ese motivo, la organización tiene que ser exquisita y las experiencias vividas memorables.

  • La importancia de los detalles

    El éxito de un evento se define por los detalles. Todo toma importancia, el entorno, la decoración, la música, hasta los aromas. Cuidarlos forma parte de una buena organización.

FEchas Y ESPACIONES PARA ANIVERSARIOS Y GALAS DE EMPRESA

La estación del año también es muy importante. Si el evento es en verano lo habitual es hacerlo al aire libre: una terraza,  playa o jardín. En Madrid, por ejemplo, es muy habitual optar por azoteas o terrazas de hoteles o edificios emblemáticos con maravillosas vistas de la ciudad. Si es por la sierra, hay una gran oferta de fincas y hoteles rurales con unas instalaciones fantásticas para organizar, por ejemplo, galas de empresa.

Sin embargo, si es en otoño o invierno lo más lógico es optar por un lugar cerrado para que el mal tiempo no nos juegue una mala pasada y nos arruine nuestra celebración.

Desde hace unos años hay otros sitios que se han habilitado como lugares para organizar este tipo de eventos. Especialmente lugares que por su ubicación o actividad diaria se convierten en espacios exclusivos y singulares para hacer celebraciones de empresas. Es el caso, por ejemplo, de museos, fundaciones, ayuntamientos y otro tipo de instituciones que han preparado espacios para alquilar con el objetivo de conseguir una fuente de ingresos para la institución. En Madrid hay muchos ejemplos: el Ayuntamiento de Madrid, el centro Matadero, el Museo del Prado, el Museo Thyssen- Bornemisza o el Círculo de Bellas Artes.


Debemos recordar que a la hora de elegir un lugar para organizar el evento hay que tener en cuenta el número de invitados. Tan importante es evitar un lugar demasiado pequeño, donde nuestros invitados se sientan incómodos, como un lugar demasiado grande que convierta nuestro evento en algo desangelado y frío.
Podríamos hablar también de la edad de los invitados, nacionalidades, etc.  pero si hay algo que condiciona 100% un evento es el presupuesto asignado para hacerlo. En función de esto, podremos valorar todas las opciones que hemos mencionado y decantarnos por un tipo de evento u otro.

En Best Day Eventos podemos ayudarte ofreciéndote una amplia oferta de espacios. Nos encargamos de todo: localización del espacio, catering, desplazamientos, alojamientos, producción, decoración, música, regalos, actuaciones en directo, azafatas, etc.

mas info

 

© 2016 Best Day Eventos. All Rights Reserved