Dinámicas de inteligencia y creatividad para equipos

Juegos de ingenio para empresas

Descripción

El día a día laboral está lleno de retos, metas, objetivos y otros desafíos. En Best Day Eventos somos conscientes de la importancia que tiene saber afrontar, dirigir y resolver este tipo de situaciones que requieren pensar muchas veces de manera diferentes y enfrentarse a los obstáculos con diferentes perspectivas.

Best Day Eventos te propone Brain Creativity para ayudar a tu empresa a potenciar la creatividad y la innovación. Es una actividad que potencia las habilidades intelectuales de los miembros participantes. Consta de una serie de tareas que simularán retos empresariales, problemas a resolver, realización de diseños para mejorar la eficacia de productos o la ejecución de pruebas de habilidad que imitarán situaciones extremas. Brain Creativity es una actividad que puede fraccionarse en diversas pruebas que podemos clasificar en:
- Ingenio
- Creatividad
- Problem solving
- Habilidad
- Imaginación

Los integrantes de los equipos deberán superar el mayor número de problemas a los que se enfrentan. Competirán con otros equipos en términos de tiempo, eficacia o inventiva. Utilizamos nuevas tecnologías cómo las Google Glass para crear experiencias nuevas de ingenio e innovación.

google glass

DESARROLLO

  • - Brain Creativity, actividad destinada a fomentar el espíritu de equipo, el Team Building.
  • - Cada equipo tendrá un monitor que servirá de guía, pudiendo ayudar en determinados casos.
  • - Actividad orientada al desarrollo intelectual, rapidez mental y a la capacidad de reacción ante situaciones adversas.
  •  - Los participantes deben afrontar las pruebas y demostrar su destreza para sobreponerse a ellas. La capacidad resolutiva de los miembros del equipo será clave para el éxito.Las pruebas están diseñadas para conseguir resolverlas y por tanto, tienen un contexto motivacional.
  • Utilizaremos Mapas mentales para comprender el funcionamiento del ingenio del equipo.

HABILIDADES QUE SE POTENCIAN

            • Aumento de la capacidad resolutiva a nivel individual ante situaciones sencillas o complejas. Esto repercute directamente de manera positiva en la empresa, que será capaz de asimilar mejor cualquier tipo de incidencia.La motivación de los trabajadores se ve incrementada. Lograr superar las pruebas eleva la moral y hace que los miembros del equipo confíen más en sí mismos.
            • Realizando la actividad, la competitividad crecerá, aumentando el deseo de querer realizar las tareas mejor.Las actividades que conforman Brain Creativity están diseñadas para conseguir un objetivo. La perseverancia de los trabajadores en lograrlo quedará patente en el ámbito laboral, no rindiéndose ante un problema.
            • Fortalecimiento de los vínculos laborales y personales.Trabajando como un equipo se logran mejores resultados. La eficiencia es la clave del éxito de cualquier empresa y mediante esta actividad, su valor aumenta. Cada una de las pruebas tiene una solución y ha sido comprobada anteriormente

            • DATOS

              • - Outdoor o Indoor
              • - Duración : 2-3 horas (Adaptable a 1 hora)
              • - Grupos desde 5 a 10.000 pax
              • - No se requieren conocimientos especiales. Ni preparación física.
                - Puede
                realizarse en cualquier zona del territorio Español o Internacional.

            • dinamicas de ingenio team building

              Pensamiento lateral

              Juegos de ingenio para desarrollar nuevas maneras de enfrentarse a los problemas y obstáculos diarios. Conociendo nuevos caminos se consiguen nuevos resultados.

            • inteligencia de equipo

              Inteligencia de equipo

              Nuestros juegos y dinámicas están elaboradas para conseguir potenciar el trabajo en equipo desde una perspectiva creativa e innovadora.

             

            ESPACIOS Y LOCALIZACIONES

            En Best Day Eventos nos desplazamos a cualquier destino. Elige tu lugar preferido o deja que lo hagamos por ti. Trabajamos en numerosos espacios localizados por todo el territorio nacional e internacional. La realización de Brain Creativity está diseñada para emplazamientos indoor, siendo igualmente posible hacerla en lugares outdoor. Salas de convenciones, jardines… cualquier lugar es perfecto para esta actividad que reforzará tu empresa.

            Dinos que necesitas y no te preocupes de nada más, en Best Day Eventos nos encargamos de todo para que vuestro evento de empresa sea perfecto.

             

             

            mas info

            © 2016 Best Day Eventos. All Rights Reserved